Hablar en Público con Eficacia
En el curso para aprender a Hablar en Público con Eficacia los formadores detectan de manera individual los puntos de mejora comunicativos del asistente. Durante la formación, el profesional aprende a expresar las ideas con claridad, concisión y liderazgo. A través de prácticas personales es sencillo e inmediato mejorar las habilidades de comunicación.
Próximo curso 18 y 19 de enero ¡Plazas Limitadas!
Solicita Información
Contenido y Objetivos
¿Quiénes Somos?
Creado en España en 2007 por el periodista y sociólogo Manuel Campo Vidal, el ICE hemos desarrollado un innovador método pedagógico que garantiza la mejora inmediata de las habilidades comunicativas como una oportunidad de liderazgo y rentabilidad profesional.
Contamos con un equipo especializado de formadores coordinado por Daniel Rodríguez, director adjunto del ICE.
INSTITUTO DE COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
Calle Cuevas del Valle, 14
28023 El Plantío – Madrid
Diagnóstico Comunicativo
En el Instituto de Comunicación Empresarial hemos diseñado un Diagnóstico Comunicativo que analiza 40 parámetros relacionados con el contenido, la gestualidad y la voz.
Set de TV y radio
El asistente realiza intervenciones grabadas en un set de televisión y radio que el equipo de formadores analiza y sobre las que ofrece recomendaciones individuales de mejora.
Método Campo Vidal
Nuestro método de formación se basa en 15 años de experiencia entrenando a profesionales de distintos sectores. En los cursos entrenamos los elementos de mejora específicos de cada asistente.
100% Bonificable
Este curso se puede bonificar, total o parcialmente, mediante el sistema de formación continua de la Fundación Tripartita.